Nahuel Molina fue quien terminó siendo reconocido por la UEFA como el MVP del partido ante el PSG. Su gol, que empataba el 1-0 y marcaba el inicio de la remontada, fue solo una de las razones de su distinción. Molina también destacó como el rojiblanco con mejor porcentaje de acierto en los pases: 82,4%. Este rendimiento no fue casualidad, ya que el argentino ya había asistido a Giuliano en la victoria anterior contra Las Palmas, y en Vic respondió a Simeone con una notable actuación como central derecho, una posición inédita para él.
Ya son 15 los partidos de LaLiga o Champions en los que Molina ha participado con un gol o una asistencia, y en todos ellos el Atlético ha sumado puntos. De esas 15 ocasiones, en 14 los rojiblancos se llevaron los tres puntos, siendo solo una vez en la que su contribución terminó en empate. De hecho, solo en la Copa se registró una asistencia del argentino que no resultó decisiva.
En cuanto a su balance global, el campeón del mundo ya ha sumado 7 goles y 10 asistencias en 103 partidos como rojiblanco. Estos números no solo lo convierten en una pieza clave en el ataque, sino que lo establecen como el lateral con mayor impacto en la portería rival de todos los que ha tenido Simeone a su disposición en estos 12 años.
Simeone ha destacado la mejoría de Molina en esta temporada. "Como todos los futbolistas, esperamos lo mejor de cada uno, ha crecido desde lo posicional en su juego, atacar con más gente y defender con más gente. Esperemos que pueda mantener la regularidad, que es lo importante para los futbolistas", explicó el técnico rojiblanco.
Este domingo 10 de noviembre, el Atlético de Madrid se enfrentará a uno de los estadios más complicados de LaLiga EA SPORTS. El RCD Mallorca solo ha conocido una derrota en su casa esta temporada, logrando valiosos empates frente al Real Madrid y el Athletic Club, además de importantes victorias contra la Real Sociedad y el Rayo Vallecano.