Giuliano Simeone se ha unido a la convocatoria de la Selección Argentina para el partido de Perú para sustituir a su compañero de equipo, Nahuel Molina, por unas molestias en la cara posterior del muslo derecho. El hijo de Simeone ya estuvo convocado con la selección en el anterior parón, pero no disputó ningún minuto. Parece que el seleccionador argentino, Scaloni, ve al jugador rojiblanco como una opción para el carril derecho.
#SelecciónMayor El jugador Nahuel Molina sufrió un molestia en la cara posterior del muslo derecho y será baja para el próximo partido. Se suma Giuliano Simeone. pic.twitter.com/NaZkgnOGd8
— 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐ (@Argentina) November 16, 2024
Allí jugará junto a otros dos rojiblancos: Julián Álvarez y Rodrigo De Paul. Giuliano está demostrando su gran potencial con el Atlético de Madrid, el joven Simeone se ha hecho un hueco en el once titular de su padre. Ha demostrado garra, coraje y números. Por otro lado, la lesión de Molina se suma a plantilla, pero con la buena noticia de la recuperación de Marcos Llorente.
Llorente ha estado fuera del equipo mes y medio por una lesión. El centrocampista sufrió una lesión en el partido contra el Benfica en Lisboa. Y ya ha regresado al entreno con el resto de sus compañeros rojiblancos tras superar los problemas musculares. Sin embargo, para evitar cualquier riesgo, los médicos han decidido que regrese tras el parón por las selecciones y así estar disponible para recibir al Alavés.
Las palabras del Cholo sobre su hijo, Giuliano Simeone
"Le veo todo el tiempo como un jugador de fútbol, desde el primer momento que decidí que se quede con nosotros. Fue la misma decisión que tomé con cualquier otro jugador que se quedó en la plantilla, por una situación de que nos pueden ayudar", reconocía el técnico argentino sobre su hijo en el terreno de juego.