Marcos Llorente y Antoine Griezmann no han dejado pasar la oportunidad de viajar a Estados Unidos. Ambos han aprovechado el parón de selecciones para viajar al país estadounidense.
El motivo ha sido poder disfrutar de un partido de la NFL, un deporte que es bastante del gusto de ambos.
Los dos han querido disfrutar de unos días en Nueva York. Allí ambos han disfrutado de un partido de los New York Yets correspondiente a la NFL. También de los Nicks de la NBA, en lo que ha sido un viaje de eventos deportivos para ambos.
Este viaje siempre deja la sospecha de que ambos podrían jugar en un futuro en Estados Unidos. Especialmente Antoine Griezmann.
Miguel Ángel Méndez, colaborador de Marcador de Radio Marca, señaló hace unos meses el momento en el que piensa que se marchará del club una vez más. "Claramente, va a ser su último año en el Atlético de Madrid", afirmó, señalando que "se va a marchar a la MLS". Una opinión que parecía tener bastante clara al señalar nuevamente que "tengo la seguridad de que se va a marchar cuando acabe la temporada" al ser preguntado por Pablo López de si era opinión o información.
Unas palabras que ponen todavía en sobre aviso a los colchoneros al remarcar que "a veces" tiene la sensación de que se puede ir en enero, para comenzar la temporada allí que tiene lugar en el mes de marzo.
Algo que en la mesa de debate señalaron que por compromiso y por el Cholo Simeone, les extrañaría que eso sucediera. Sus sensaciones se basaban en el hecho de que no sabía hasta cuando el francés iba a aguantar jugando de centrocampista. "A lo mejor el Cholo quiere algo más", afirmó, recalcando que, "hay tal nivel de compromiso del Atlético y Griezmann, me creo todo".
En el caso de su marcha, se iría a una competición de un país que ha mostrado ser un verdadero ídolo en lo que a deporte se refiere. Tanto la NBA como la NFL son algunas de las competiciones del país norteamericano a las que el galo se ha mostrado ferviente seguidor.