Pablo Barrios volvió a ser titular en el Atlético de Madrid tras su debut en la Selección Española. Un futbolista que está creciendo a pasos agigantados y que se ha hecho un sitio en el equipo de Diego Simeone. Sobre él quiso hablar en la rueda de prensa posterior al partido, resaltando la importancia que tiene el técnico en el cuadro colchonero.
Así lo demostró con sus palabras en la rueda de prensa posterior al partido. Al principio quiso resaltar su figura tras cumplir 700 partidos. "Ya sabemos la historia que tiene el míster con el club", afirmó para, seguidamente, "darle la enhorabuena por las temporadas que lleva aquí, haciéndolo tan bien". "Espero que siga así", expuso posteriormente.
Con respecto a la importancia del técnico dentro de la plantilla, expuso que "lo primero que nos da son las ganas" y el que siempre estuviera animándoles para "dar lo mejor de nosotros mismos". Por eso, señaló que "hay poca gente como él que nos insista tanto". "No imagino un Atlético sin el Cholo", acertó a decir.
Sobre el partido, reconoció que habían conseguido realizar una remontada que había sido dura. Especialmente, "con ese gol que hemos encajado al principio". Sin embargo, reconoció que hablaron en el descanso, conocedores que "podíamos darle la vuelta". "En la segunda parte hemos salido mejor y hemos podido darle la vuelta", comentó, resaltando que están "muy contentos".
Acerca de las bromas que tiene con Koke Resurrección, que le considera su heredero, recalcó que "me lo dice, pero me queda muchísimo". "No para igualarle sino para acercarme a él", dijo, a la vez que reconoció que Diego Simeone llegue más al área y así "ser más completo".
El futbolista sabe que ha sido muy importante en su llegada al primer equipo y lo sigue siendo mostrándole en cada partido la confianza necesaria para ser parte del club. Como ha sido en este encuentro, que ha tenido lugar tras su debut con la Selección Española.