El Cholo Simeone cuenta con el respaldo total de la directiva del Atlético de Madrid
-
La directiva atlética cree que no hay mejor entrenador
-
Solo los resultados podrían acabar con su etapa
-
Simeone, muy claro sobre los rumores de su salida del Atlético de Madrid: "Vamos por más todos juntos"
El Cholo Simeone cumplió el pasado fin de semana 700 partidos oficiales a las órdenes del Atlético de Madrid. Este récord llega semanas más tarde de que se publicaran informaciones sobre que el club ya barajaba diferentes nombres por si el argentino decidía marcharse a final de esta temporada.
Según ha podido saber ElDesmarque, la confianza en Simeone es total por parte de la directiva rojiblanca, y creen que no hay mejor entrenador para el Atlético de Madrid que él.
Un parón de selecciones lleno de rumores
Simeone atravesó un parón de selecciones lleno de rumores sobre una posible salida del Atlético de Madrid. En estas informaciones se hacía referencia a que el club se preparaba para que, al llegar este momento a final de temporada, estuvieran preparados con otro candidato a ocupar el banquillo.
El argentino quiso quitarle importancia al asunto ya en la rueda de prensa previa al compromiso liguero con el Alavés: "Pienso en el Alavés, no me detengo, no vi nada. No es una pregunta para mí", sentenció.
Tras ser homenajeado en el estadio Metropolitano, llegaron las entrevistas postpartido. Simeone estaba muy emocionado y prácticamente tuvo que abandonar la escena con los micrófonos de DAZN para no romper a llorar. Quiso acabar de raíz con todos los rumores subiendo un vídeo de 2017, en el Calderón, a sus redes sociales donde él mismo decía: "Me voy a quedar porque este club tiene futuro y el futuro somos todos nosotros".
La directiva, hasta el final con Simeone
Según ha podido saber ElDesmarque, Gil Marín está con Simeone. El propietario del club confía en él sin ningún tipo de dudas, como ha demostrado en los últimos casi 14 años. Cree que no existe un mejor entrenador para el Atlético de Madrid y que más se adapte a la filosofía del club en referencia a su gran capacidad para adaptarse a la política de fichajes y a las situaciones adversas, además de que cuenta con el cariño de la afición.
Desde la mesa directiva no manejan la opción de despedir al entrenador rojiblanco, algo que solo podría decidir él o unos muy malos resultados, con la eliminación de la Champions League y un papel muy pobre en el resto de competiciones.