El Atlético de Madrid-Sevilla nos dejó una de las historias más bonitas de la jornada y una demostración más de las pasiones que levanta el club rojiblanco. Un día después del partido, Pablo Gragera publicó un vídeo de su abuelo viviendo el encuentro en el estadio Metropolitano.
Era su primera vez en el estadio colchonero, aunque ya había visto al equipo en otros campos como el Vicente Calderón. Su nieto, a pesar de ser del equipo rival, el Real Madrid, le sorprendió llevándole a conocer el estadio en uno de los mejores partidos del año.
Las reacción de Paco ante los goles del Atlético de Madrid en la remontada ante el Sevilla han llegado a muchos aficionados colchoneros que no han podido evitar emocionarse en un ejemplo más del sentimiento rojiblanco. Desde ElDesmarque, hemos estado con ellos para conocer de primera mano su experiencia.
"Yo le dije a mi nieto que no me gustaría morirme sin conocer el Riyadh Air Metropolitano", contó Paco junto a su nieto Pablo, que quiso sorprender a su abuelo. "Al Atlético de Madrid lo he visto en numerosas ocasiones, pero en el Manzanares. He disfrutado el partido de ayer como nunca".
Ellos son originarios de Badajoz, por lo que no es fácil para ellos desplazarse a la capital de España para disfrutar de sus respectivos equipos. Sin embargo, este fin de semana hicieron un gran esfuerzo para que Paco pudiese cumplir su sueño.
"Cuando el Atlético iba perdiendo 1-3, mi nieto me dijo que estuviese tranquilo, que iban a remontar. Yo no las tenía todas conmigo", comentó. Además, Paco explicó que cuando está en casa ve todos los partidos del equipo colchonero en la televisión. Sin embargo, como está enfermo del corazón, no puede sufrir mucho, algo complicado siendo seguidor del Atlético de Madrid.
"Cuando veo que la situación se pone fea, lo que hago es cambiar de canal y me pongo una película. Cada cierto tiempo, 10 o 15 minutos, doy marcha atrás para ver cómo vamos. Ayer no tenía más remedio que seguir estando en el partido", explicó entre risas junto a su nieto, contando una de las experiencias más bonitas y que jamás podrá olvidar.
Puedes ver la historia de Paco y su nieto en el Metropolitano en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.