Rodrigo De Paul está en un gran momento de forma en el Atlético de Madrid. Coincidiendo con la subida de nivel del equipo, el mediocentro argentino está imparable, acumulando dos goles y dos asistencias en los últimos tres partidos disputados.
Pero hubo un tiempo en que este nivel no era el esperado y muchas voces comenzaron a criticar al mediocentro. La gente lo comparaba con el Rodrigo De Paul de la selección argentina y nadie entendía como podía dar ese nivel allí, siendo tan diferente en el club.
Durante esta etapa, muchos aficionados comenzaron a criticar al argentino e incluso se pidió su salida. Perdió el sitio en el once del Cholo Simeone y los pitos cada vez que salían empezaban a ser habituales. Una situación a la que ha conseguido dar la vuelta y de la que habló en la rueda de prensa previa al partido de Champions League.
"Como decía hace un mes, está bien que nos exijan, que nos pidan, hace parte del jugador, de querer ir a por más. Contento por el momento, entendiendo que el fútbol son momentos y preparados para mañana", comentó sobre los silbidos que recibía de su propia afición.