Griezmann, Pablo Barrios y Giuliano se unen a Julián Álvarez y celebran el gol como arañas
-
Los tres jugadores hicieron el símbolo de la araña
-
Copiaron la celebración de Julián Álvarez
-
Así te hemos contado el Atlético de Madrid-Slovan: Griezmann regala un triunfo a Simeone
Antoine Griezmann está imparable. Pero no sólo él, también el Atlético de Madrid. El francés anotó el segundo gol de los suyos ante el Slovan Bratislava en Champions League gracias al esfuerzo de un Marcos Llorente que hizo mucho daño por la banda derecha.
Balón en largo de Pablo Barrios buscando la espalda del lateral, en dónde apareció Llorente para, sin caer, colocar la pelota de volea en el área. Griezmann volvió a ser el más listo de la clase y anotó de cabeza el segundo de los suyos, dejando una celebración que se está comenzando a volver habitual en el Metropolitano.
Griezmann, Barrios y Simeone copian a Julián Álvarez
Julián Álvarez es conocido en el mundo del fútbol como la araña. Tanto que incluso en sus celebraciones de gol realiza el símbolo de Spiderman. Se pudo ver en el primer tanto del partido, en dónde el argentino realizó ese festejo después de colocar la pelota en la escuadra.
Pues en el gol de Griezmann, no sabemos si en forma de broma, el francés junto a otros dos compañeros imitaron a Julián. Fueron Antoine, Pablo Barrios y Giuliano Simeone, que realizaron el gesto de la araña como había hecho minutos antes su compañero en el Atlético. Un festejo que muestra la unión que existe en el vestuario de Diego Pablo Simeone.
Griezmann, cinco partidos consecutivos anotando
No fue el único gol que anotó Griezmann en el encuentro. Después de recortar distancias el Bratislava, el francés anotó el tercero y el segundo en su cuenta particular. Un tanto que supone su segundo doblete consecutivo, después de anotar también dos en el partido ante el Sevilla.
No sólo eso, con este partido, Griezmann ya lleva cinco encuentros consecutivos anotando, además de ser el séptimo gol que logra en los últimos cuatro disputados. Sin duda, unos datos que le permiten, por fin, comer en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.