Es Noticia

Alexander Sorloth y los números que avalan su fichaje: es determinante con el Atlético

Sorloth tras marcar al Getafe (Cordon Press)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Alexander Sorloth llegó al Atlético de Madrid para hacer olvidar a Álvaro Morata. No lo tuvo fácil en sus primeros meses en dónde recibió las críticas de su afición. Pese a ello, los números hablan por sí solos y, aunque le cueste anotar, es determinante para el equipo.

Ante el Getafe, lo volvió a demostrar. El delantero anotó el único gol de la victoria de los suyos y logró tres puntos valiosísimos para un equipo que ya es segundo en LaLiga EA Sports. Empatados con el Barcelona en la competición doméstica y con una racha de once partidos consecutivos ganando, el equipo puede luchar por todo este año.

Los datos que avalan a Alexander Sorloth

Muchos hablan de Julián Álvarez y su adaptación, del nivel de Griezmann o de la explosión de Giuliano Simeone. Pero muy pocos se acuerdan de Alexander Sorloth. El noruego acumula siete goles y dos asistencias en esta temporada, aunque todavía está por debajo de los números que tuvo en Villarreal o Real Sociedad.

Sorloth y su gol al Getafe (Cordon Press)

Pese a ello, @atletiuniverse ha analizado los datos del futbolista rojiblanco y demuestra que es más vital para el Atlético de lo que muchos piensan. En agosto y frente al Villarreal, Sorloth logró el gol del empate. Ante el Athletic, asistió a Correa en el minuto 90 para dar la victoria a los suyos y repitió en Vallecas, dejando el gol para Gallagher.

Con el Leganés, doblete, uno para empatar y otro para dar certificar la victoria en el minuto 90. En noviembre, contra Las Palmas, anotó el segundo gol de los suyos y contra el Alavés volvió a repetir con el último tanto de la victoria. Finalmente, este fin de semana contra el Getafe volvió a ser decisivo, anotando el gol de la victoria que permite a los suyos soñar por algo grande esta temporada.

Sorloth celebrando en el Metropolitano (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar