El Atlético de Madrid no deja de crecer. Los aficionados rojiblancos se fueron al parón por Navidad líderes de LALIGA EA SPORTS después de ganar al FC Barcelona en una agónica victoria en Montjuic. Estas fiestas tampoco lo están pasando mal, ya que tanto seguidores del equipo rojiblanco como del rival vecino han podido disfrutar de la pista de hielo del estadio Metropolitano.
Además, el pasado domingo, el club colchonero informó de un nuevo récord histórico a nivel social para la entidad. Y es que el Atlético de Madrid cierra el 2024 con más socios y abonados que nunca.
Según contó el equipo madrileño en un comunicado oficial en su página web, el Atlético de Madrid ha alcanzado los 144.372 socios, repartidos entre todas las provincias de España y en más de 60 países de todo el mundo.
Un incremento que se ve reflejado en comparación al año anterior, ya que la temporada 2023/24 se cerró con un total de 140.419 socios. Para el próximo mes de enero, el club espera superar los 145.000.
Pero este nuevo récord a nivel social no se queda únicamente en la cantidad de socios, sino también de aficionados abonados que acuden con asiduidad al estadio Metropolitano. En este sentido, el Atlético de Madrid registra un total de 60.874 abonados en estos últimos días de 2024, marcando un registro nunca antes visto en la historia del club rojiblanco.
Esto se debe a la ampliación del cupo de butacas destinadas a abonados, gracias al aumento del aforo que el estadio rojiblanco experimentó el pasado verano, llegando a poder albergar a 70.692 espectadores. Aunque el proceso de admisión se encuentra cerrado para la presente temporada, de cara a la siguiente campaña, los seguidores colchoneros podrán inscribirse a una lista de espera para obtener su abono, según ha informado el Atlético de Madrid.
Por último, la entidad rojiblanca ha presumido de otro de sus grandes logros en este 2024. Y es que entre los partidos del Atlético de Madrid y los diferentes eventos celebrados, tanto deportivos como conciertos, el número de espectadores que ha pasado este año por el estadio Metropolitano ha alcanzado la cifra de 2,3 millones.