El Atlético de Madrid cierra el año 2024 en un momento inmejorable. A la racha de 12 victorias consecutivas (a 1 de igualar la mejor racha de la historia del club y a 2 de superarla), se suma ahora otra noticia que refleja la comunión total que hay entre el equipo y la afición: ¡todo vendido para el duelo de Champions ante el Bayer Leverkusen en el Metropolitano!
El partido tendrá lugar el día 21 de enero a las 21:00, por lo que todas las localidades se han agotado a tres semanas de la cita. Se trata del último partido de la liguilla clasificatoria de la máxima competición europea en el feudo rojiblanco, por lo que la expectación es máxima y el ambiente promete ser increíble.
Las entradas tenían precios entre los 40 y los 425 euros (los palcos VIP para los que quedan 40 entradas todavía en el lateral este y en el fondo sur). Hasta la fecha, algunos socios abonados podrían ceder sus entradas en el caso de no poder asistir y saldrían a la venta en la misma página web oficial. Si te has quedado sin ella, te recomendamos echar un vistazo de forma recurrente.
El Atlético de Madrid dice adiós al 2024 en un momento dulce, aunque no todo el año fue así para los colchoneros. La pasada campaña no lograron levantar ningún título, incluso sufrieron para clasificarse para la Champions League por el asombroso nivel competitivo que demostró el Girona. Tanto en la Copa del Rey como en Europa cayeron derrotados contra los finalistas: el Dortmund y el Athletic Club.
Sin embargo, las alegrías llegaron en verano gracias a un revolucionario mercado de fichajes con la mayor inversión de la historia del club: Julián Álvarez, Le Normand, Sorloth, Gallagher, Lenglet... Piezas fundamentales para alcanzar el buen nivel mostrado en la actualidad.
A pesar de no comenzar la temporada de la mejor forma, con victorias dolorosas en la Champions y en LALIGA, Simeone ha conseguido armar su once de confianza con toda la plantilla enchufada. Así han logrado escalar hasta el primer puesto de la competición doméstica (recortando hasta 10 puntos al FC Barcelona) y pelear por un puesto entre los 8 primeros de la UCL.