El Atlético de Madrid y Pablo Barrios negocian una mejora de contrato
-
Las negociaciones están abiertas entre el Atleti y el agente de Pablo Barrios
-
El salario y la cláusula aumentarán considerablemente
-
El récord histórico que se juega el Atlético de Madrid ante el Marbella
El Atlético de Madrid ya ha comenzado a trabajar de cara al segundo tramo de la temporada. La primera cita de este nuevo año será contra el Marbella, en la Copa de Rey. Se espera que el estadio del Málaga sea una fiesta y cuelgue el cartel de "todo vendido" para la eliminatoria.
Los de Simeone ya están preparando el encuentro, mientras que en las oficinas rojiblancas trabajan en uno de sus mayores proyectos de futuro: Pablo Barrios. El club planeaba iniciar el 2025 ofreciéndole una mejora de contrato y una renovación. Quieren convertirlo en su jugador franquicia, junto a Julián Álvarez.
Negociaciones abiertas entre el Atlético y Pablo Barrios
Así lo ha adelantado Rubén Uría en su canal de Twitch. Ambas partes no han cambiado su deseo (mantener a Pablo Barrios en el Atlético de Madrid y convertirlo en una apuesta de futuro) y ya han iniciado las conversaciones para mejorar el contrato del jugador. Uría señala que el acuerdo podría llegar en los próximos días, y es que la relación entre el agente del internacional español y del club "es magnífica", según las palabras del propio periodista.
En estos momentos, el Atlético de Madrid y el centrocampista negocian un aumento de sueldo y de su cláusula de rescisión, además de su renovación hasta 2030. Actualmente, su salario es de 3 millones de euros, cantidad que fue alcanzada tras revisarlo a finales de noviembre.
🚨💣 ÚLTIMA HORA: La intención del Atlético de Madrid es negociar una mejora del contrato de Pablo Barrios que llegará en los próximos días.
Hay muy buena sintonía entre el agente del jugador y el club.
En estos momentos se negocia para un aumento de su salario y una mejora… pic.twitter.com/4bouONTz9f
— Objetivo.atletico (@Objetivoatleti) January 2, 2025
El segundo paso que dará el Atlético de Madrid es establecer una cláusula de rescisión muy alta (alrededor de 100 millones de euros, según apuntó el diario Marca), que elimine cualquier interés que grandes clubes de Europa puedan tener en él, como fue el caso del Manchester City.
Su gran protagonismo en el equipo, talento a raudales y proyección de futuro han hecho que Simeone le otorgue un importante papel. Ha terminado ganando el puesto a nada más y nada menos que Koke, capitán y uno de los hombres en los que más confianza ha puesto el técnico argentino, por lo que blindarlo es una prioridad para la directiva y el cuerpo técnico.