El Atlético de Madrid ha logrado igualar la mejor racha de victorias de su historia. Los de Diego Pablo Simeone se impusieron al Marbella FC en La Rosaleda.
Aun así, fue un partido en el que los de Simeone no fueron tan superiores a un equipo de Segunda RFEF. Anotaron rápidamente a través de Antoine Griezmann, que aprovechó un rechace tras un tiro de Giuliano.
Pero el Marbella no bajó los brazos, y en gran parte del partido, tuvo acercamientos peligrosos a la portería de Juan Musso. Finalmente, los de Diego Pablo Simeone lograron el pase a los octavos de final de la Copa del Rey.
Juan Musso (6): Tuvo un par de intervenciones, pero el Marbella, a pesar de realizar varias aproximaciones al área rojiblanca, apenas disparó a portería.
Nahuel Molina (6,5): Muy equilibrado, tanto en defensa como en ataque. En la primera mitad, se notó una gran complicidad con Giuliano Simeone en la banda derecha. Fue un gran apoyo para el centro del campo e incluso llegó a pisar área en varias ocasiones. En la segunda parte estuvo algo más desaparecido.
Le Normand (6): Algo más discreto que su compañero en la zaga, con muchas peleas e incluso algún remate en ataque. Ha sido su primer partido sin casco desde que sufrió la lesión en el derbi.
Clément Lenglet (7): Seguro en defensa y ganando duelos. Se mostró con mucha confianza en la salida del balón desde atrás. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 60
Javi Galán (6,5): No estuvo tan volcado en ataque, ya que el Marbella fue muy constante por esa banda. Tanto con Callejón como con Ohemeng, el extremeño tuvo que emplearse al máximo. Vio la tarjeta amarilla en el minuto 73.
Pablo Barrios (7,5): Muy efectivo en la primera mitad del partido, con un elevado porcentaje de acierto de pase y ganando duelos. Fue sustituido al descanso por un golpe en su tobillo.
Rodrigo de Paul (8,5): Durante la primera parte, fue el futbolista que mejor entendió la defensa adelantada del Marbella. Ya en la segunda, le llegaron a anular un gol por mano, llevando el juego del equipo. Fue sustituido en el minuto 74.
Giuliano Simeone (8,5): Tuvo una gran presencia en el ataque rojiblanco. Muy incisivo tanto en la colaboración del juego como en llegadas a la línea de fondo rival. Provocó el rechace que terminó en el gol rojiblanco.
Gallagher (7,5): En otros partidos, el inglés ha tenido que hacer de un centrocampista más defensivo, obligado a seguir al lateral derecho del equipo rival y así ayudar a Galán. Hoy se ha mostrado más ofensivo, con varios disparos e incluso un palo. Fue sustituido en el minuto 74.
Antoine Griezmann (8): Capitán en la primera parte del partido. Se movió por todo el campo en ataque, buscando siempre el espacio libre. Y así llegó su gol, aprovechando un rechace tras un disparo de Giuliano.
Julián Álvarez (5): Más desaparecido que otros partidos, ya que apenas contribuyó en el juego rojiblanco y no tuvo ocasiones de gol.
Koke (6,5): Entró en la segunda parte, nada más reanudar el partido. Aguantó bien el centro del campo en el mejor momento del Marbella. Terminó como único mediocampista.
Alexander Sorloth (6): Salió en el minuto 60. No aprovechó varios balones que Giuliano le puso dentro del área. Le sirvió un balón en bandeja a Correa que terminó liándose delante de la portería del Marbella. Falló una ocasión muy clara en el último minuto del partido.
Marcos Llorente (5): Se colocó en la banda derecha, pero no tuvo mucha influencia en el juego rojiblanco.
Ángel Correa (5,5): Se situó como delantero, justo por detrás de Alexander Sorloth. Tuvo una gran ocasión delante del portero local, pero al intentar regatear termina errando el disparo.
Simeone (6,5): No fue una victoria sencilla, pero el equipo supo aguantar el apretón del equipo local. Los cambios funcionaron, ya que tanto Correa como Sorloth gozaron de grandes ocasiones, pero no estuvieron acertados.