El Atlético de Madrid ha ganado al Marbella en los dieciseisavos de la Copa del Rey. El partido ha sido el primero del año 2025 para los rojiblancos. A pesar de conseguir el pase a octavos, la victoria ha dejado con ganas de más a La Rosaleda, y es que las imprecisiones rojiblancas han sido protagonistas durante los 90 minutos.
El Cholo Simeone no ha querido correr riesgos y ha apostado por su once de gala con las novedades de Musso y Le Normand, que regresaba a la titularidad tras su delicada lesión, esta vez sin casco. El internacional con la Selección Española asustaba cuando recibió un golpe en la cabeza y se llevó las manos a la zona, aunque se recuperó y no tuvo que ser atendido fuera del terreno de juego.
Robin Le Normand ha sido una de las novedades en el once del Atlético de Madrid. El central regresaba a la titularidad tras su delicada lesión y posterior recuperación. El club ya advirtió de que no correría riesgos con algo así, por lo que ha respetado todos los tiempos médicos posibles.
Ya habíamos visto al jugador con casco y con algunos minutos como sustituto, pero no como titular. Hoy, contra el Marbella, aparecía sin la protección y ha asustado a los aficionados cuando ha recibido un golpe en la cabeza. Se llevó las manos a la zona, aunque terminó levantándose sin problema aparente. No tuvo que ser atendido por las asistencias médicas.
Su hoy entrenador, por la sanción a Simeone, Nelson Vivas ya dejó claro que se encontraba bien: "Lo hizo bien, sufrió un golpe con un rival, pero por suerte no tiene nada. Contentos porque su lesión ha sido superada".
En la zona mixta, el jugador también llamó a la calma: "Es fútbol, choques de cabeza voy a tener en toda mi carrera. Por casualidad ha sido donde me llevé el último golpe pero me siento bien. Me han llevado muy bien este tema los doctores y yo estoy bien", explicó.