Bernd Schuster da la clave de por qué el Atlético sí es candidato a ganar LALIGA este año
-
El Atlético de Madrid consiguió el triunfo en un partido complejo
-
Julián Álvarez fue el autor del tanto
-
Uno por uno del Atlético de Madrid frente a Osasuna en LALIGA EA SPORTS
El Atlético de Madrid se impuso con solvencia a Osasuna en un triunfo que le dio el campeonato de invierno. Una victoria que, además, le situaba en 13 los partidos ganados de forma consecutiva a los de Simeone. Una gran dinámica que permite al cuadro rojiblanco considerarle como un equipo para pelear LALIGA. Para el exjugador del cuadro colchonero Bernd Schuster es la gran segunda línea de la plantilla.
Bernd Schuster elogió el banquillo que tiene el Atlético de Madrid
Así lo desveló durante la transmisión del partido de LALIGA EA SPORTS, el que fuera también técnico teutón. "Las opciones que vamos viendo en la segunda parte es la razón por la que para mí el Atlético de Madrid es candidato a los títulos", afirmó el excolchonero".
"El banquillo que tiene Simeone este año hace mucho tiempo que no lo hemos visto", afirmó, tras enumerar los jugadores que entraron al campo como Samu Lino, a Marcos Llorente o Ángel Correa. Sin olvidarse aquellos que no saltaron al césped como Alexander Sorloth, Koke Resurrección o Reinildo Mandava. "Es un banquillo tremendo", elogió, dejando claro que es algo que "necesita un equipo que quiere aspirar a títulos".
Una declaración que dejaba a las claras el buen trabajo que se había realizado este verano en la dirección deportiva colchonera. Especialmente, con la llegada de Julián Álvarez y Alexander Sorloth que suplieron la salida de Álvaro Morata y de un Memphis Depay que las lesiones impidieron tener regularidad.
Un gran equipo que ha llevado a los de Simeone a sumar hasta 13 victorias consecutivas, contando con el triunfo ante Osasuna. Además, el partido estuvo cerca de ponerse a favor de los colchoneros de no ser por el gol anulado a Griezmann en la primera mitad. Lo que llevó a los aficionados del equipo del Metropolitano a esperar al segundo tiempo para celebrar, primero, un gol y, después, el campeonato de invierno que se ha llevado el cuadro rojiblanco.