Monumental cabreo de la afición del Atlético de Madrid con los jugadores del Bayer Leverkusen. En un partido marcado por la expulsión de Pablo Barrios, el gol de los alemanes estuvo manchado por una gran falta de respeto a la historia del conjunto rojiblanco.
El conocido como córner de Pantic siempre ha tenido la presencia de un ramo de flores colocado por Margarita. Y en este partido de Champions League no podía faltar. Pese a ello, el Leverkusen no respetó a su rival y tras el gol de Hincapié, golpearon con patadas este ramo.
El usuario de 'X', @sergiomoolina, publicó un vídeo en redes sociales que muestra lo ocurrido tras el gol del futbolista del Bayer Leverkusen. Los jugadores del equipo alemán fueron a celebrar al córner de Pantic, golpeando el ramo y esparciendo todas las flores por el terreno de juego.
Jugadores del Bayer Leverkusen patean el ramo de flores de Margarita
Giménez el único que sale a defenderlo ❤️💐 pic.twitter.com/Fi7ST6ABhs
— Sergio Molina. (@sergiomoolinaa) January 21, 2025
Una situación de la que se dio cuenta José María Giménez, que minutos antes ya la había tenido con sus rivales. Como buen capitán, el uruguayo fue directamente a recriminar la acción a los jugadores del Leverkusen, que no entendían la situación. El colegiado tuvo que llegar a mediar, mientras Jan Oblak se llevaba al central del Atlético.
"Una falta de respeto a la historia del Atlético de Madrid", comentaban en Carrusel Deportivo. Y no les falta razón, provocando un gran enfado en los aficionados presentes en el estadio Metropolitano, que comenzaron una sonora pitada contra los jugadores de la Bundesliga.
Finalmente, uno de los recogepelotas del Atlético tuvo que saltar la valla y comenzar a recoger todas las flores esparcidas con la intención de volver a juntar el ramo, colocándolo con cuidado en el córner de Pantic. Una imagen que ha provocado el cabreo de muchos hinchas en redes sociales, que han cargado directamente tanto contra los alemanes como contra Xabi Alonso.