Es Noticia

Julián Álvarez aprovecha un nuevo milagro de Correa y desata la locura de Simeone

La celebración del Atlético tras el gol de Julián Álvarez (EFE)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

Julián Álvarez es histórico en este Atlético de Madrid. Y en Champions, lo ha vuelto a demostrar. En un partido que se puso en contra con la expulsión de Pablo Barrios y el gol del Bayer Leverkusen, con la imagen lamentable de los alemanes golpeando el ramo de Margarita en el córner de Pantic, la conexión argentina volvió a dar la victoria a los rojiblancos.

Pero además de Julián Álvarez, esta victoria lleva el nombre de Ángel Correa. El considerado hombre milagros del equipo de Simeone (ya lo fue con el PSG), lo ha vuelto a ser ante el Bayer Leverkusen, ganando un balón que parecía imposible y que dio el triunfo a los suyos.

Julián Álvarez y una remontada histórica

Cuando todo parecía que se iba a ir con empate en el marcador, un despeje del equipo rojiblanco terminó con un auténtico golazo de Julián Álvarez. Eso sí, por culpa de Correa. El delantero argentino peleó un balón que parecía imposible, no llegó ni a tocarla tras dos botes pero la suerte de campeón se puso de su lado y el balón acabó en sus botas.


Correa encontró el hueco y Julián Álvarez lo aprovecho. El hombre que llegó al Metropolitano para hacer historia, demostró que es uno de los mejores del mundo. Regate al portero y definición en apenas unos segundos para colocar el segundo y volver loco a todo un estadio.

No sólo a sus aficionados, también al Cholo Simeone. El técnico alemán fue uno más en la piña de los jugadores rojiblancos, corriendo por toda la banda para abrazarse con su plantilla. Una remontada que coloca al Atlético en tercera posición y que les permite soñar con una clasificación que parecía imposible hace ya varias jornadas. Sin duda, una noche que los rojiblancos no podrán olvidar.

Simeone celebra el gol de Julián Álvarez con su plantilla (EFE)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar