Los atléticos salen antes del Metropolitano y se enteran del segundo gol de Julián Álvarez
-
Algunos aficionados salieron antes del estadio
-
Alucinaron al enterarse del segundo gol de Julián Álvarez
-
Julián Álvarez revela la clave de la victoria del Atlético de Madrid frente al Leverkusen
Los atléticos no pueden haber cerrado un martes más feliz y emocionante. Los 'guerreros' del Cholo Simeone han remontado el encuentro de la Champions League frente al Bayer Leverkusen cuando todo parecía no estar de cara para ellos. Tras la expulsión de Pablo Barrios en el minuto 25 y el gol de Hincapie antes de marcharse a vestuarios, el Atlético de Madrid no se rindió. Querían los tres puntos y Julián Álvarez se puso la capa de superhéroe para demostrar para qué ha llegado.
Algunos atléticos, viendo que el marcador no se movía, salieron del Metropolitano antes de tiempo y se perdieron el segundo tanto de la araña. ElDesmarque se lo comunicó, y las caras no pueden demostrar más alegría tras conocer la noticia.
Se van antes del Metropolitano y alucinan con Julián Álvarez
Corría el minuto 90, aún sin el tiempo añadido en el cartelón, cuando Ángel Correa comenzó a hacer lo que mejor sabe: revolverse en el área. Regateando a un rival, dejó el balón parado a menos de un metro de la portería para que Julián anotara y desatara la locura, incluso del propio Simeone.
Algunos aficionados del Atlético de Madrid se marcharon antes de que cumpliera el tiempo reglamentario y se enteraron del segundo gol de la araña en las inmediaciones del Metropolitano. Las cámaras de ElDesmarque se lo comunicaron, alegrándoles la noche.
"Gol de Julián", les hacía saber Toni Fabra a algunos aficionados. Lejos de asombrarse, o quizás confundiéndolo con el primer tanto del empate, no se lo creía: "¿Sí? ¡Madre!".
Otros se daban cuenta de que habían cometido un error y se habían perdido lo mejor de la semana: "No lo he visto, ¿quién ha marcado? Nos hemos ido y no lo hemos visto, muy tontos". "Increíble, nunca dejes de creer", comentaban otra pareja mientras caminaban. "No lo hemos visto, pero estamos muy contentos", añadía un matrimonio.
"Es un equipazo y lo que tienen es muchos huevos y muchos cojones", concluía otro de ellos.