Los aficionados del Atlético de Madrid vivieron uno de los mejores partidos que se recuerda en el Estadio Metropolitano. Pocas veces se pueden vivir remontadas así que, como dijo Simeone al finalizar el encuentro, "es uno de esos partidos que la gente recuerda".
Toda la hinchada rojiblanca salió del estadio llena de orgullo después del partido de los suyos. Con todo en contra, después de la expulsión de Pablo Barrios en el minuto 24 y el gol de Hincapié al final de la primera parte, los colchoneros sacaron el coraje y corazón para remontar un duelo que ya entra en la historia europea del club.
Y entre todos los aficionados que se fueron a la cama con una sonrisa de oreja a oreja, se encuentra Rubén Uría, que tras finalizar el encuentro acudió a ElDesmarque Madrugada para reflejar la felicidad de los seguidores rojiblancos.
Con una chaqueta del Atlético de Madrid, el colaborador se señaló el escudo en repetidas ocasiones para explicar que "ha salido muy reforzado". "Hoy la gente del Metropolitano ha salido vibrando", comentó.
Anoche, los de Simeone tenían delante a uno de los mejores equipos de Europa. "Al Atleti le han dado un serio correctivo en la primera media hora. Pero cuando se han ido al descanso, y estaban 10 contra 11, el Leverkusen no ha pisado el área del Atlético de Madrid", señaló Rubén Uría.
El colaborador del programa destacó a varios jugadores, como Julián Álvarez, el MVP con su doblete, Giuliano Simeone, que provocó la expulsión de Hincapié, Rodrigo de Paul o Nahuel Molina.
"No ha sido solo un partido de fútbol, ha sido un partido emocionante. Hoy ha sido una de las grandes noches europeas de la historia del Atlético de Madrid, pero sobre todo del Metropolitano. Muchas veces se dice que este es un campo frío, que no tiene el alma del Calderón... Hoy, por primera vez, he notado que el alma del Calderón está en el Metropolitano", explicó el periodista.
Puedes ver las declaraciones de Rubén Uría sobre la remontada del Atlético de Madrid en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.