El Atlético de Madrid es uno de los 32 clubes que participarán en el Mundial de Clubes este 2025. Esta edición se disputará entre el próximo 15 de junio y el 13 de julio en Estados Unidos.
Los rojiblancos ya conocen cuáles serán sus rivales: París Saint-Germain, Botafogo y Seattle Sounders FC, y, aunque jugarán muy lejos de casa, han querido acercar esta nueva competición a los suyos trayendo el trofeo. Los aficionados pudieron fotografiarse junto a él en la tienda oficial, en Gran Vía, pero también podrán viajar para ver competir a los suyos.
El pasado mes de diciembre, el Atlético puso a la venta las entradas para la fase de grupos, con precios desde los 82 a los 43 euros. Para las rondas eliminatorias, para las que aún no hay fecha, hora o lugar, el importe se encarece.
La entrada para los octavos de final tiene un precio de 88 euros. Para las semifinales, el precio aumenta todavía más: 136 euros. Y la guinda del pastel la pone la final, que albergará el Estadio MetLife: las localidades tienen un precio de 291 euros.
El trofeo del Mundial de Clubes 2025 se encuentra haciendo un tour por todo el mundo. Madrid es tan solo la segunda parada de su recorrido, como señala el Atlético de Madrid en su página web: "Después de haber partido de Nueva York y haber realizado una primera escala en Lisboa, el Riyadh Air Metropolitano es la segunda parada en el viaje que el trofeo realizará durante las próximas semanas, el cual le llevará a visitar la sede de cada uno de los 32 clubes que disputarán la competición". Este viaje se ha impulsado con el fin de acercar a la competición a todos los aficionados de los clubes involucrados.
Tarde de trofeo, leyendas y sentimiento rojiblanco en nuestra Atleti Store de Gran Vía ❤️🤍
¡Gracias a todos por venir! 🤩 pic.twitter.com/PcGWwZX3o4
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 23, 2025
Tras haber visitado el feudo rojiblanco, los niños de la Academia del Atlético de Madrid, en Alcalá de Henares, se fotografiaron junto a él. El trofeo también recorrió las calles de la capital de España en un furgón de cristal blindado. La parada final ha sido la tienda oficial del club, donde los aficionados han podido verlo de cerca.