El Atlético de Madrid vio cerrada la buena dinámica de resultados en LALIGA EA SPORTS tras caer frente al Leganés en Butarque. Una decepción que se olvidó tras la remontada que tuvo lugar en Champions League ante el Bayer Leverkusen. Lo que encantó tanto a los aficionados como el propio Diego Simeone, como lo demostró en rueda de prensa. Una forma de pensar que le hizo señalar a Enrique Cerezo como aspirante al título. Algo a lo que se sumó el propio técnico.
"Lo que diga el presidente para mí va a misa", señaló con una sonrisa. Un cambio de aspiraciones después de que el propio técnico señalara que esperaba estar entre los cuatro primeros y pelear por llegar a la final de la Champions. Un objetivo que el propio preparador razonó en la misma rueda de prensa. "Porque en LALIGA EA SPORTS no hay final", afirmó, señalando que había "partido a partido".
De hecho, resaltó que esperaba un partido complicado frente al Villarreal. "Tiene un juego definido con mucha gente ordenada para intentar salir al contragolpe", afirmó, señalando que "no pensamos en otra cosa que eenfocarnos en el partido".
El técnico colchonero se mostró orgulloso de sus jugadores tras el encuentro de Champions League. Afirmó que "la gente se acordará de este partido", en un claro gesto de felicitación hacia sus jugadores que vieron como el partido se ponía en cotnra con la expulsión de Pablo Barrios y el gol de Hincapié en los últimos minutos de la primera parte. Un primer acto que el propio preparador recalcó que "no jugó bien".
Sin embargo, el doblete de Julián Álvarez levanto al Metropolitano. El triunfo dejaba muy de cara la clasificación directa a los octavos de final de la Champions. Para Simeone llegó la victoria una vez que el equipo identificó "el partido que teníamos que jugar". Lo que le hizo pensar que el partido fue "mucho más allá de la remontada". "Hay un equipo que juega con inteligencia y valentía, que supo elegir los momentos y buscar los detalles", resaltó.
Felices sueños, atléticos 🤗 pic.twitter.com/HomsGVGEiL
— Atlético de Madrid (@Atleti) January 22, 2025
Seguramente, esperará que ante el Villarreal se repita todo y permita al equipo pelear por el liderato liguero.