Es Noticia

El Atlético estaría interesado en Fabio Silva

Fabio Silva celebra un tanto (Foto: Cordon Press)
Periodista deportivo. Me gusta contar historias.

El Atlético sigue buscando el mercado. Y Fabio Silva, delantero de Las Palmas, no está pasando desapercibido para ninguno de los equipos.

Y es que el conjunto rojiblanco sigue mirando el mercado. En estas el portugués habría aparecido en escena. Por sus características, encajaría en las ideas de Simeone.

Fabio Silva, deseo del Atlético

El delantero portugués está teniendo un gran estreno de temporada con Las Palmas. Suma seis goles en quince partidos de LALIGA. Una temporada que no está pasando desapercibida para varios clubes. Entre ellos el Atlético.

Es un perfil que encajaría bien en el Atlético. Su altura para ganar duelos, su olfato goleador son claves para un perfil que, a pesar de tener a Sorloth y a Julián Álvarez, podría tener sitio en el Atlético.

Silva tiene un precio de mercado de 18 millones de euros, pero su nombre comenzó a sonar con fuerza cuando todavía era juvenil. El equipo inglés lo sacó del Oporto con 18 años, previo pago de 42 millones de euros. Un precio desorbitado para un futbolista tan joven. Pero ese peso no ha afectado al luso. Su cesión a Las Palmas está saliendo a pedir de boca. Es titular en Primera División y ya ha debutado en la absoluta de Portugal.

Fabio Silva un tanto con Sandro (Foto: Cordon Press)

Su hermano y el futuro de Fabio Silva

El delantero de momento es feliz en Las Palmas. Así lo ha confesado su hermano a MARCA. "Fabio está centrado en Las Palmas, es muy feliz allí", dijo.

Con 22 años, Fabio Silva no solo ha sido capaz de adaptarse a la liga española. Anteriormente ya había jugado, además de en los Wolves, en el Anderlecht, el PSV Eindhoven y el Rangers. Aunque hace un año dejó claro que su idea no es volver al Wolverhampton. De momento el rendimiento de Fabio Silva suscita el interés de los más grandes. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar