Es Noticia

La película del Atlético de Madrid - Bayern Leverkusen: de las lágrimas de Pablo Barrios a la arenga de Giménez

Fotomontaje de Pablo Barrios llorando y Giménez animando a sus compañeros ante el Leverkusen (Fue
Editor y redactor deportivo.

El Atlético de Madrid le regaló un partido histórico a sus aficionados el pasado martes ante el Bayer Leverkusen. Los de Simeone consiguieron los tres puntos en el estadio Metropolitano con los que ponen pie y medio en los octavos de final.

Sin embargo, el choque europeo fue mucho más que tres puntos. El equipo rojiblanco demostró mucho coraje y corazón, realizando un esfuerzo titánico para remontar un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba. El estadio rojiblanco estalló de júbilo con los goles de Julián Álvarez, pero apoyó a los suyos en los momentos más complicados del duelo.

En definitiva, un partido que quedará en la memoria de todos los aficionados que pudieron vivirlo en vivo y seguirlo desde sus casas. Sin duda, una de las noches más mágicas del estadio Metropolitano.

Es por ello que desde el club rojiblanco han querido publicar una "película" en sus redes sociales de todo lo vivido ante el Bayer Leverkusen. La entidad colchonera ya había publicado documentales así en otros partidos importantes, tanto de Champions League como de LALIGA EA SPORTS.

Simeone celebra el gol del Atlético de Madrid (EFE)

La película del Atlético de Madrid - Bayer Leverkusen

En esta ocasión, el club ha mostrado algunas imágenes inéditas de ciertos detalles del partido. Con una música épica de fondo, en el vídeo se ven jugadas de ambos equipos, con peleas muy reñidas por la posesión. Hasta la expulsión de Pablo Barrios.

El canterano rojiblanco realizó una dura entrada sobre Mukiele, clavándole los tacos en el gemelo. Tras una revisión del VAR, el colegiado le enseñó la tarjeta roja. Tanto en la retransmisión del partido como en el estadio, se pudo ver como el '8' abandonaba el terreno de juego cabizbajo. Sin embargo, cuando entró en el túnel de vestuario, rompió a llorar, tapándose los ojos con la mano.

Los colchoneros siguieron intentándolo, defendiendo como pudieron hasta que llegó el gol de Hincapié. Un jarro de agua fría en aquel momento. Por un momento, los ánimos bajaron, hasta que de la grada volvió a surgir el grito de "Atleti, Atleti" y Giménez arengó a los suyos para seguir apretando.

Y así fue. La película del Atlético muestra la increíble remontada del equipo, empatando el partido con uno menos y llevándose la victoria final, ya en igualdad de condiciones. Una victoria que, tal y como se puede ver en el documental, no se entiende sin el coraje y corazón de los jugadores ni sin el apoyo incondicional del Metropolitano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar