Ángel Correa y su recurso más loco para que Samu Lino consiga el empate contra el Villarreal
-
Así te hemos contado el partido entre el Atlético de Madrid- Villarreal: resumen, resultados, goles y clasificación
-
El delantero argentino ha vuelto a obrar el milagro
-
Un recurso que tampoco se esperaba el portero del Villarreal
Ángel Correa es el hombre milagros del Atlético de Madrid. El delantero argentino ha sido partícipe de algunas de las remontadas más espectaculares del Atlético de Madrid en lo que lleva de temporada. Una de ellas contra el Real Madrid y la última en la épica victoria frente al Bayer Leverkusen en el partido de Champions League. Pero hay algo que siempre tienen en común estas remontadas con Correa como protagonista: el delantero siempre sale del banquillo a resolver el resultado. Algo que ha cambiado en el partido contra el Villarreal, cuando Simeone le ha premiado con la titularidad para dar descanso a Antoine Griezmann.
El partido, que no ha empezado de la mejor manera posible con el 0-1 de penalti de Gerard Moreno que desquició a Simeone, ha cambiado por completo cuando Angelito ha vuelto con una de las suyas para conseguir el empate del Atlético de Madrid contra el Villarreal.
Ángel Correa y la 'asistencia' más inesperada
Los protagonistas, además de Correa, han sido Pablo Barrios, Julián Álvarez y Samu Lino. Entre todos han creado una jugada para el recuerdo con pases rápidos y al primer toque que han terminado en el gol de Lino. Primero con Barrios filtrando un pase peligrosísimo para Julián Álvarez.
El argentino vuelve a poner un pase al primer toque para Ángel Correa y su compatriota no lo duda y remata de la manera más acrobática posible, dándose la vuelta y golpeando el balón de espuela. Pese a la genialidad, Correa no ha tenido suerte y ha rematado de tacón contra su otra pierna (lo que hubiese sido un golazo), pero la fortuna ha sonreído al conjunto rojiblanco.
Luiz Júnior no se esperaba para nada ese resultado y el remate a trompicones de Correa ha provocado que el guardameta golpease con su rodilla el balón en vez de atraparlo y ha terminado asistiendo sin querer a Samu Lino dejándole un remate a placer a puerta vacía. Una jugada que está entre la brillantez y el caos y que ha permitido a los rojiblancos empatar el partido. Por cierto, el argentino se ha ido sin el premio de la asistencia por rebotar en la rodilla del portero del Villarreal. Justo después de que el tanto subiese al marcador, Ángel Correa ha vuelto al banquillo, ese lugar que le es tan habitual, sustituido por Griezmann y totalmente satisfecho después de otro de sus milagros.
El gol que le dio el empate al Atlético de Madrid. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/Q2W54Xi3u0
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 25, 2025