Simeone se desquicia con Sánchez Martínez tras el penalti de Reinildo a Gerard Moreno
-
Así te hemos contado el partido entre el Atlético de Madrid- Villarreal: resumen, resultados, goles y clasificación
-
A Simeone no le ha gustado nada la decisión del árbitro de pitar penalti
-
El banquillo ha protestado y Giménez ha acabado con amarilla
El Atlético de Madrid ha recibido al Villarreal con la intención de olvidar la derrota contra el Leganés en la pasada jornada. Los del Cholo Simeone pusieron fin a una racha espectacular de quince victorias consecutivas y el partido contra el submarino amarillo no ha empezado de la mejor manera posible. El equipo visitante se ha adelantado en la primera parte gracias al tanto de Gerard Moreno desde los once metros tras un penalti muy polémico que ha acabado con la paciencia del Cholo Simeone.
El brutal enfado de Simeone por el penalti de Reinildo
El colegiado, Sánchez Martínez, tuvo claro que la acción de Reinildo sobre Gerard Moreno era penalti desde el primer momento. Y pese a que el propio Simeone y toda la grada del Metropolitano metía presión sobre el árbitro del encuentro, la decisión fue definitiva. Un penalti que ha supuesto el 0-1 del partido y que no ha sentado nada bien a Simeone. Aunque la acción parece falta clara, los rojiblancos entienden que Reinildo acaba tocando la pelota antes de hacer la falta a Gerard, pero el colegiado entendió que, aunque llega al balón, la intención del defensor rojiblanco es frenar con falta al capitán del Villarreal.
Las protestas de Simeone han sido tan acaloradas que incluso Sánchez Martínez ha tenido que acercarse al banquillo para pedir calma al técnico argentino del Atlético de Madrid.
La acción por la que el colegiado señaló penalti de Reinildo. #LaCasaDelFútbol #LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/JKYCqe4nKM
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 25, 2025
El enfado de Simeone ha ido a más justo en la siguiente jugada del encuentro cuando Luiz Júnior ha chocado con fuerza con Ángel Correa en un balón peligroso que salía rebotado de la defensa del Villarreal. El banquillo del Atlético de Madrid ha protestado al unísono la acción al entender que era un posible penalti y la reacción de Simeone lo decía todo, sonriendo irónicamente y haciendo gestos con los brazos de no entender nada. De hecho, las protestas de los rojiblancos han acabado con la paciencia del árbitro que ha acabado sancionando a José María Giménez con una amarilla después de decir “son muy malos”.