El Atlético de Madrid se llevó un polémico empate ante el Villarreal en un partido en el que cualquiera de los dos se podría haber llevado la victoria. Samu Lino empató el encuentro después de un gol de Gerard Moreno desde el punto de penalti. Pero si no es por Luiz Junior, la cosa podría haber sido peor.
El equipo del Cholo Simeone lo intentó de todas las maneras, pero se encontró con un inspirado portero del Villarreal, que está aprovechando a la perfección la lesión de Diego Conde. El brasileño fue clave con sus paradas y desesperó a unos delanteros que ya no sabían como intentarlo.
En total, el Atlético de Madrid realizó 20 remates. Un número que es el tercero de lo que llevamos de LaLiga EA Sports, por detrás del partido contra el Espanyol (25 en la jornada tres) y Leganés (24 en la jornada diez). Unos datos que muestran la superioridad de los madrileños.
De esos 20 remates, ocho de ellos fueron a la portería defendida por Luiz Junior. El guardameta las detuvo de todas las maneras, realizando su récord de paradas en los que llevamos en LaLiga EA Sports. Un día con poca suerte para los de Simeone que sólo pudieron ver portería en una ocasión y después de un rebote de precisamente el guardameta del submarino tras un taconazo de Correa.
Uno de los mejores ejemplos de que los jugadores del Atlético de Madrid no tuvieron su día fue Julián Álvarez. En una semana en la que el argentino se volvió héroe de su equipo en Champions, no lo pudo ser en la competición doméstica y se quedó sin el premio del gol.
El delantero tocó la pelota en 61 ocasiones. Durante estas acciones realizó cinco disparos a la portería del Villarreal, yendo tres de ellos a portería. Además, realizó un pase clave y consiguió regatear las tres veces que lo intentó.