El Atlético de Madrid busca una salida para Thomas Lemar
-
Carlos Bucero busca un equipo que lo quiera, al menos, cedido
-
Apenas ha tenido minutos en la temporada
-
Antoine Griezmann, espectador de lujo en el partido del filial del Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid sigue trabajando en la recta final del mercado de fichajes. Carlos Bucero y su equipo trabajan sin descanso para encontrar al jugador que mejor se adapte a la petición del Cholo Simeone: un mediocentro defensivo que pueda adaptarse rápido al equipo y a todas las competiciones.
Con algunas opciones encima de la mesa, el club rojiblanco tiene algunas barreras, como el límite salarial, el presupuesto y las pocas opciones a mitad de la presente temporada. Sin embargo, y a pesar de que se tratan de operaciones independientes, la salida de Thomas Lemar facilitaría mucho las cosas para la dirección deportiva.
El Atlético de Madrid busca salida a Thomas Lemar
Tal y como desvela el diario Marca, una de las operaciones que podría facilitar la llegada de la pieza que reclama el Cholo Simeone (un mediocentro defensivo) es la salida de Thomas Lemar.
Carlos Bucero, director general de fútbol, está trabajando para encontrar la mejor solución para todas las partes. A pesar de que la continuidad del jugador francés no está completamente descartada, Bucero está explorando todas las opciones posibles para facilitar su traspaso a un club que satisfaga tanto al jugador como a la entidad.
Thomas Lemar, que tiene contrato hasta 2027 y percibe un salario alto, enfrenta una situación delicada, ya que su rol en la plantilla se ha vuelto residual desde su lesión en el tendón de Aquiles hace ya un año y cuatro meses. Aunque se trabaja activamente en una solución, las dificultades para concretar su salida son evidentes, especialmente teniendo en cuenta que no se logró alcanzar un acuerdo por el jugador durante la pasada ventana de fichajes, en verano de 2024.
El plan de la directiva colchonera pasaría incluso por aceptar una cesión que diera minutos a su jugador con la esperanza de que, ya llegado el próximo mercado estival, aumenten sus pretendientes y puedan poner punto y final a una historia mermada por las lesiones.