Rodrigo Riquelme y el apoyo de Antoine Griezmann: "Fallé una ocasión clara y me envió un mensaje al día siguiente"

-
Griezmann es uno de los mayores apoyos para los jóvenes
-
Rodrigo Riquelme desvela el mensaje que le envió tras fallar una ocasión
-
Rodrigo Riquelme recuerda la conversación con Simeone antes de irse al Girona: "La sentí como de padre a hijo"
Antoine Griezmann podrá terminar su historia en el Atlético de Madrid, pero no volverá a ensuciar su leyenda. Con la MLS rondando al delantero y una reunión por su futuro que está al caer, el francés será una pieza difícil de reemplazar. Su polivalencia y la confianza de Simeone son importantes, como también lo es su figura dentro del vestuario. Así lo ha confesado Rodrigo Riquelme, desvelando cómo le apoyó tras fallar una ocasión clara ante el Inter de Milán.
Rodrigo Riquelme y el apoyo de Antoine Griezmann
Rodrigo Riquelme ha pasado 24 horas con Adri Contreras, donde ha mostrado cómo es un día siendo jugador del Atlético de Madrid: sus entrenamientos, comidas, pasatiempos, entorno cercano... y máximos apoyos dentro del equipo. Ahí es donde Riquelme no ha dudado en mencionar a Antoine Griezmann y su carácter más acogedor con los jugadores jóvenes.
"Es un tío especial. Para ser quien es, es un chico super natural, siempre está sonriendo a todo el mundo, buenos gestos... Creo que es un claro ejemplo en el que la gente se tiene que fijar porque él es así. Lo que hace y expresa es porque lo siente", comenzaba diciendo sobre su compañero. "Yo he pasado de estar en la cantera, de verle y de que sea mi ídolo en ese momento, a compartir vestuario con él y poder hablar de lo que sea".
También ha desvelado que el '7' rojiblanco es una persona muy atenta también fuera del terreno de juego: "Él tuvo un gesto conmigo que no sé si recordará pero a mi no se me va a olvidar nunca. Yo después del partido contra el Inter de Milán, fallé una ocasión muy clara y fuimos a los penaltis. Me acuerdo que al día siguiente me envió un mensaje diciéndome que había que tener los huevos muy grandes para, después de haberlo fallado, tirar el penalti como lo hice. Que iba a fallar un montón de ocasiones más pero que lo importante es que siga creciendo, que me quería mucho y que confiaba en mí. Para mí fue un mensaje que jamás se me va a olvidar", confesaba.
