Enzo Fernández ilusiona a la afición colchonera: marca tras la participación de todos los jugadores del Atlético

-
La afición colchonera se ha ilusionado con Enzo Fernández
-
El centrocampista combinó a las mil maravillas con sus compañeros del Atlético de Madrid
-
Julián Álvarez y Rodrigo de Paul responden a la provocación de Raphinha
Argentina y Brasil se vieron las caras en un nuevo duelo con mucho picante. Los de Scaloni se impusieron a la Canarinha con un contundente 4-1 que celebraron por todo lo alto en el Estadio Monumental.
No obstante, este encuentro no solamente fue seguido en todo Sudamérica, también al otro lado del charco. Y es que, en España, había mucha expectación entre los seguidores del Atlético de Madrid por ver a algunas de sus mejores estrellas competir ante una de las selecciones más potentes del mundo.
Julián Álvarez, Rodrigo de Paul y Nahuel Molina salieron de partida contra Brasil, mientras que Ángel Correa y Giuliano Simeone esperaron su oportunidad desde el banquillo. Una oportunidad que el '17' argentino supo aprovecharon anotando el gol que cerraría el partido.
Sin embargo, al finalizar el partido, uno de los jugadores que más acaparó la atención de la afición colchonera fue Enzo Fernández. El centrocampista del Chelsea es, desde hace un tiempo, objetivo del Atlético de Madrid y uno de los sueños de los seguidores rojiblancos.
Enzo Fernández ilusiona al Atlético de Madrid
El '8' de la selección argentina fue uno de los jugadores más destacados en el choque internacional. Abarcó gran parte del centro del campo de la Albiceleste y fue uno de los pilares de los de Scaloni con el balón.
Pero lo que más gustó a la afición colchonera fueron las combinaciones con los jugadores del Atlético de Madrid. Enzo Fernández estuvo rodeado, en varias ocasiones, de jugadores del club madrileño en el Estadio Monumental.
Por delante, tenía a un Julián Álvarez muy inspirado que anotó el primero de los goles en el minuto 4. En el centro del campo, Rodrigo de Paul fue un apoyo constante y un seguro en defensa. Y cada vez que miraba hacia el lado derecho, tenía la opción de jugar con Nahuel Molina.

Precisamente, así llegó el gol del propio Enzo Fernández. El del Chelsea jugó con Julián Álvarez que, de primeras, tocó de cara para De Paul. El centrocampista vio la llegada de su compañero de equipo y selección, Nahuel Molina, por la derecha. De primeras, puso un centro raso que, tras tocar en un defensa brasileño, acabó en los pies de Enzo Fernández, que solo tuvo que empujarla.
Un tanto que ha ilusionado aún más a la afición del Atlético de Madrid de cara a la temporada que viene. Tras el partido, muchos seguidores del club rojiblanco mostraron en redes sociales su deseo de ver al centrocampista argentino seguir combinando así en el estadio Metropolitano.
JAMÁS TUVE ALGO TAN CLARO
Esto debe ocurrir. pic.twitter.com/yG4yZMrcZE— AtletionTop (@AtletiOnTop) March 26, 2025