Gabi Fernández y su ilusión por entrenar al Atlético de Madrid: "Ojalá en el futuro"

-
El entrenador se encuentra centrado en el Real Zaragoza
-
Aunque no niega su ilusión por entrenar al Atleti en el futuro
-
Gabi Fernández se sincera sobre el duro momento del vestuario del Zaragoza: "Por los suelos"
Gabi Fernández ha llegado al Real Zaragoza para comenzar a escribir su historia como entrenador profesional, pero también ha intentar salvar a uno de los equipos en los que jugó.
Este paso adelante, aplaudido por los maños, además de su discurso 'cholista', ya despiertan la ilusión de miles de atléticos, que siguen de cerca todos sus pasos y que ven en él un relevo perfecto para Simeone. El excapitán no ha dudado en expresar su deseo de dirigir al Atlético de Madrid en el futuro.
Gabi Fernández y la ilusión de entrenar al Atlético de Madrid
Gabi Fernández ha charlado en 'El Partidazo de COPE' con Joseba Larrañaga sobre esta nueva etapa en el Real Zaragoza. Es inevitable hablar sobre lo complicada que es la situación del club aragonés, pero el míster se ha mostrado positivo y confiado en sus jugadores y cuerpo técnico.
Tampoco ha dudado en hablar de un hipotético futuro en otro de los clubes donde fue leyenda: el Atlético de Madrid. A pesar de que Simeone no parece que vaya a terminar con su 'reinado' en un futuro próximo, Gabi sabe que, si las cosas le salen bien, el club podría barajar su nombre como uno de los candidatos a asumir esta responsabilidad.
🔴⚪️ ¿Le gustaría a Gabi entrenar algún día al @Atleti?
🎙️ Nos lo cuenta en @partidazocope
❤️ "Siempre he dicho que me ilusiona dirigir a los equipos que me han ayudado. Ojalá en el futuro poder dirigirlo"
🦁 "Ahora, toda mi energía está en el Zaragoza"
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/MydLnv44T4
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) March 27, 2025
El que fuera capitán rojiblanco no niega que sería un orgullo para él dar este gran salto e incluso sonríe cuando le preguntan por ello: "Yo siempre he dicho que me ilusiona dirigir a los equipos que me han ayudado: Getafe, Zaragoza y Atlético de Madrid. Getafe me ha tocado entrenar al filial, no he tenido la suerte de que sea al primer equipo; Zaragoza estoy en él y ojalá en el futuro poder dirigir al Atleti".
A pesar de tener este sueño en mente, no lo considera un objetivo: "No me centro en ello, mi energía y toda mi capacidad está puesta en el Zaragoza", zanjaba consciente del gran reto que asume en esta recta final de temporada.
