Es Noticia
Hansi Flick anuncia su adiós al Bayern Múnich y apunta a Alemania

Hansi Flick anuncia su adiós al Bayern Múnich y apunta a Alemania

DMQ
Foto autor
EFE
Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich.
Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich.

El técnico del Bayern Múnich, Hansi Flick, anunció este sábado su propósito de dejar el cargo al final de la presente temporada. El entrenador del campeón alemán hizo este anuncio en declaraciones a la televisión regional NDR y a Sky tras el partido liguero contra el Wolfsburg, que el conjunto bávaro ganó por 3-2.

"Le he comunicado al club que quiero dejar el puesto a final de la temporada", afirmó el técnico, de 56 años, cuyo contrato con el Bayern expira a final de junio de 2023.

El futuro de Flick al frente del Bayern estaba en el aire después de quedar fuera de la Liga de Campeones tras el partido disputado esta semana contra el PSG. A eso se suma que se le considera uno de los candidatos a suceder al seleccionador alemán, Joachim Löw, quien dejará el cargo tras la próxima Eurocopa.

Han-Dieter Flick, entrenador del Bayern de Múnich.
Han-Dieter Flick, entrenador del Bayern de Múnich.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando