Es Noticia
No solo tiene gol: la jugada de Haaland con la que sueñan Laporta, Florentino y Guardiola

No solo tiene gol: la jugada de Haaland con la que sueñan Laporta, Florentino y Guardiola

DMQ

Después de muchos meses de rumores, todo indica que la batalla por fichar al cotizado Erling Haaland se queda entre tres grandes equipos: Real Madrid, Manchester City y FC Barcelona. Los tres clubes están jugando sus bazas para hacerse con el delantero del Borussia Dortmund, que este domingo volvió a jugar tras un tiempo lesionado.

Como se puede ver en el vídeo superior, el ariete noruego reapareció en la victoria de los suyos contra el Arminia (1-0) y se marcó un auténtico jugadón. Y es que como ya ha hecho en más de una ocasión, Haaland demostró que no sólo tiene gol y que con jugadas como esas son con las que sueñan Joan Laporta, Florentino Pérez y Pep Guardiola.

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

¿Cómo está lo de Haaland?

Según se viene informando desde hace tiempo, el noruego no debe tardar ya mucho en decidir qué va a hacer con su futuro, pero las propuestas que tiene encima de la mesa son todas interesantes y tiene que pensárselo bien, pues es muy joven y la decisión que tome puede marcar su carrera.

Así, el todavía jugador del Dortmund ya sabe que en el Real Madrid tendrá el reto de jugar junto a Kylian Mbappé, algo que le hará también tener más competencia; que en el Manchester City las ofertas y el equipazo que tiene detrás es total; y que en el Barcelona sería el auténtico líder del proyecto.

Un hombre, tres posibles destinos y todo un planeta fútbol pendiente de su decisión. ¿Qué hará Erling Haaland?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando