Notificaciones

No solo tiene gol: la jugada de Haaland con la que sueñan Laporta, Florentino y Guardiola

TemasHaaland

Después de muchos meses de rumores, todo indica que la batalla por fichar al cotizado Erling Haaland se queda entre tres grandes equipos: Real Madrid, Manchester City y FC Barcelona. Los tres clubes están jugando sus bazas para hacerse con el delantero del Borussia Dortmund, que este domingo volvió a jugar tras un tiempo lesionado.

Como se puede ver en el vídeo superior, el ariete noruego reapareció en la victoria de los suyos contra el Arminia (1-0) y se marcó un auténtico jugadón. Y es que como ya ha hecho en más de una ocasión, Haaland demostró que no sólo tiene gol y que con jugadas como esas son con las que sueñan Joan Laporta, Florentino Pérez y Pep Guardiola.

Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Erling Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

¿Cómo está lo de Haaland?

Según se viene informando desde hace tiempo, el noruego no debe tardar ya mucho en decidir qué va a hacer con su futuro, pero las propuestas que tiene encima de la mesa son todas interesantes y tiene que pensárselo bien, pues es muy joven y la decisión que tome puede marcar su carrera.

Así, el todavía jugador del Dortmund ya sabe que en el Real Madrid tendrá el reto de jugar junto a Kylian Mbappé, algo que le hará también tener más competencia; que en el Manchester City las ofertas y el equipazo que tiene detrás es total; y que en el Barcelona sería el auténtico líder del proyecto.

Un hombre, tres posibles destinos y todo un planeta fútbol pendiente de su decisión. ¿Qué hará Erling Haaland?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando