Es Noticia

You First irrumpe en la Bundesliga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La agencia de representación de futbolistas Grass is Green, con sede en Austria, pasa a formar parte de You First, el holding mundial de agencias deportivas y de entretenimiento. Con más de diez años de experiencia, Grass is Green ha firmado con éxito a muchos jugadores internacionales en la liga alemana, construyendo una sólida red en uno de los mayores mercados de Europa. Como resultado de esta fusión, You First comenzará a operar en los mercados de fútbol alemán y austriaco.

Actualmente You First se encuentra en el Top 10 de agencias de fútbol respecto a su valor de mercado, estableciéndose como una de las principales compañías de representación de jugadores. Además, esta nueva oportunidad en Alemania abre un amplio abanico de posibilidades para sus clientes, que se suman de esta manera a su presencia en otros mercados futbolísticos de primer nivel mundial.

Juan Aísa, CEO de You First, comentó que: "La incorporación de una agencia con experiencia, con tanto conocimiento y dominio del mercado futbolístico alemán como Grass is Green a You First constituye un enorme valor añadido para nosotros, y más aún, para nuestros jugadores. Nuestro objetivo es estar presentes directamente en el mayor número posible de ligas de primer nivel y no se me ocurre mejor manera de hacerlo en la Bundesliga que a través de esta fusión. Además, esta operación consolida nuestra posición como una de las principales agencias de futbolistas del mundo”.

A la cartera de clientes, que ya incluye nombres como Gerard Moreno (Villarreal CF), Fabián Ruiz (SSC Napoli), Davide Calabria (AC Milan) y Jonathan Clauss (RC Lens), se suman ahora futbolistas como Christoph Baumgartner (TSG 1899 Hoffenheim), Philipp Lienhart (SC Freiburg), Marco Friedl (Werder Bremen), entre otros, que se beneficiarán de las mejores habilidades compartidas de negociación de contratos, gestión de carreras, conocimiento del mercado futbolístico global y de un escaparate mundial.

Thomas Böhm, Managing Director de Grass is Green, también habló del acuerdo: "Nos enorgullece tener a nuestro lado a la mayor agencia española de representación de futbolistas, con tanta repercusión en Europa y en todo el mundo. En un mercado de agencias tan voluble esto amplía enormemente nuestro potencial para ofrecer a nuestros jugadores las mejores oportunidades de carrera, especialmente en las cinco principales ligas europeas, donde You First está sumamente presente".

You First, con 22 oficinas en 14 países de todo el mundo, sigue implementando su estrategia de expansión internacional con los valores y un estilo orientado al cliente que la han convertido en una de las agencias líderes en el negocio del deporte y el entretenimiento, sin perder la familiaridad y la cercanía del contacto directo y personal con los talentos.

SOBRE YOU FIRST

You First es un conglomerado global de agencias de gestión de talento, servicios de marca y marketing de contenidos en las industrias del Deporte y el Entretenimiento. Fundado en 2002, opera en 14 países a través de 22 oficinas aprovechando una combinación potente de alcance global y un amplio conocimiento de los mercados locales. 

Más de mil talentos del deporte y del entretenimiento confían en You First. La agencia gestiona las carreras de más de 400 jugadores de baloncesto, 300 jugadores de fútbol, 70 talentos de esports y hasta 100 talentos de los medios de comunicación. Entre ellos se encuentran jugadores de la NBA y de ligas europeas como Ja Morant, Serge Ibaka y Edy Tavares, entre otros; jugadores de fútbol como Gerard Moreno, Alexia Putellas y Fabián Ruiz; atletas olímpicos de distintas disciplinas; talentos de esports y otros talentos de lifestyle y creadores de contenido de la industria del entretenimiento.

You First también da apoyo a las marcas en un servicio completo de branding y soluciones innovadoras en activos digitales, consultoría, patrocinio, creatividad, eventos, producción de contenidos y marketing de influencers a más de 160 marcas en todo el mundo.  

You First está compuesta por profesionales con un profundo espíritu de equipo, comprometidos con la superación de los retos diarios y fieles a los intereses de sus clientes. Siempre a su lado. Siempre de su lado. 

SOBRE GRASS IS GREEN

GRASS IS GREEN está firmemente establecida en el negocio del fútbol profesional desde hace muchos años y asesora a jugadores y a directivos. Nuestra empresa, con sede en Kuchl/Salzburgo (Austria), no se limita a la simple mediación de contratos de trabajo y a la gestión de traspasos, sino que apuesta por una colaboración integral y a largo plazo.

Desarrollamos una planificación metódica de la carrera de los jugadores más jóvenes, así como de los profesionales ya establecidos, facilitamos el acceso a una red internacional de clubes y responsables en las ligas más importantes en Europa y asesoramos a nuestros clientes incluso una vez acabada su carrera deportiva desarrollando perspectivas de futuro individuales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando