El Leipzig vivió una fiesta en el estadio Veltins-Arena este martes al ganar al Schalke 04 con un resultado de 1-6. Pero, uno de los más destacados de la noche fue Dani Olmo. Cuando ya estaba todo sentenciado, el español dejó su candidatura a gol del año al hacer el quinto gol de su equipo con una preciosa vaselina, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia. Y, la verdad, que al verlo solo puedes reaccionar con un “¿Qué hiciste?”.
El internacional de la selección española se animó con una espectacular vaselina en el borde del área para superar a tres defensores y el portero. Y, es que, el balón cogió un precioso vuelo al salir de la bota derecha y acabó entrando por la derecha de la portería. Aunque el cancerbero intentó estirar su mano izquierda para intentar tocar el esférico, fue imposible parar tal disparo.
Dani Olmo no pudo contener la sonrisa al ver que ese balón acaba entrando al fondo de la red. Aunque, no celebró de manera efusiva por el resultado en el partido, si que se abrazó a su compañero Benjamin Henrichs. Además, terminó el gran encuentro con dos asistencias.
La Bundesliga está caliente. El Leipzig ha puesto la liga más emocionante tras su goleada al Schalke y el pinchazo del Bayern de Múnich al empatar contra el Colonia, por segunda jornada consecutiva. Y es que el gol de Kimmich tan solo les sirvió para salvar los muebles en el 90’ y conseguir un 1-1 después de quedar en tablas contra el equipo de Olmo. Tras los dos empates del Bayern, el Leipzig se encuentra a cuatro puntos del líder.
Un 1-6 donde al festín de goles tuvieron como protagonistas a Adré Silva (7’, 44’), Benjamin Henrichs (15’), Timo Werner (45+2’), el propio Olmo (83’) y Yussuf Poulsen (89’).