Es Noticia

Mané se enzarza con un periodista: “¿Me estás matando todos los días y ahora quieres que hable?”

Mané se encara con un periodista.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Sadio Mané no está viviendo su mejor etapa como futbolista. Es uno de los jugadores en la parrilla de salida del Bayern de Múnich. Llegó el verano pasado como uno de los jugadores estrella para el combinado bávaro, pero su rendimiento no fue el esperado. El momento de tensión del africano se ha exteriorizado con un periodista a la salida de la presentación del curso del Bayern de Múnich.

“¿Me estás matando todos los días, ¿y ahora quieres que hable contigo?”, le dijo furioso el delantero a un periodista alemán. No se sabe qué va a ocurrir con Sadio Mané, pero todo apunta a que el africano abandonará el Bayern de Múnich el próximo verano.

Tuchel lo tiene claro con Sadio Mané

El entrenador del equipo sabe perfectamente la situación del senegalés y ha confesado que en su posición no es la baza principal.  "La competencia para él es muy dura. En la posición donde mejor lo veo están Kingsley Coman, que es extremadamente importante para nosotros, y Serge Gnabry, que ha recuperado su forma".

Mané y Sané protestando una jugada del partido de Champions contra el City. (Foto: Cordon Press).

Ya no solo por la competencia dentro del equipo, Tuchel habló abiertamente del rendimiento del ex del Liverpool sobre el terreno de juego. "Sadio tuvo una temporada insatisfactoria. Su rendimiento estuvo por debajo de las expectativas, por debajo de sus propias expectativas y de las expectativas del club".

Desde Inglaterra se da por hecho que no estará en el club el curso que viene, La cadena televisiva Sky afirmó que “Sadio Mané dejará el Bayern este verano”. Un jugador que ahora ha sonado para incorporarse con Cristiano Ronaldo al Al Nassr, tal y como informó L'Equipo. Por otro lado, podría recalar en muchos equipos que se frotan las manos con su precio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar