El Bayern cae eliminado de la copa por un equipo de tercera y Müller raja: "No es posible que sólo tres o cuatro jugadores sepan respetar el apoyo"
-
El Bayern Múnich está eliminado de la copa
-
El conjunto alemán solo aspira a la Bundesliga y la Champions
No está siendo una semana tranquila en el Bayern Munich. El conjunto alemán cayó eliminado por el Saarbrücken, equipo que milita en Tercera División. Un gol de Graus en el último minuto certificó la remontada del modesto conjunto (2-1). De esta forma el conjunto que dirige Thomas Tuchel no optará por el título copero y se suma a la derrota de la Supercopa alemana ante el Leipzig.
Müller carga contra sus compañeros tras la derrota del Bayern
El batacazo del Bayern Munich ha dejado secuelas dentro del vestuario. Tanto es así que Thomas Müller ha salido el paso de la derrota copera. El atacante alemán fue quien abrió el marcador, aunque no sirviese de nada. Más allá de lo deportivo, hubo algo en particular que no gustó a uno de los pesos pesados del Bayer Munich: "Las críticas son absolutamente comprensibles por parte de los aficionados. No se trata necesariamente del juego o del resultado. Lo que no es posible en absoluto es que sólo tres o cuatro jugadores sepan respetar el apoyo. Vinieron aquí no sé cuántos kilómetros durante la semana. Lo más importante es entender cómo devolver algo. Por supuesto que no funciona de esa manera".
Además, añadió que hay felicitar al Saarbrücken por la pelea. Consideró que no fueron inteligentes y que desaprovecharon las oportunidades que tuvieron en el partido", admitió Thomas Müller. "Si no hemos ganado ante un equipo de 3ª división es porque no hemos hecho las cosas bien", sentenció.
"Me preocupa más el viaje, que nos va a dar más en los huesos que el partido en sí", dijo Thomas Tuchel antes del encuentro en Saarbrücken. Un error de apreciación altanero y trascendental, como se vio después del partido antes del club de tercera división. Ahora el Bayern de Múnich solo aspira a la Bundesliga y a la Champions.