Es Noticia

En el Leverkusen defienden a Borja Iglesias: "No ha tenido suerte"

Borja Iglesias, lamentando una ocasión (Foto: Cordon Press).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Borja Iglesias no ha tenido, ni mucho menos, el inicio esperado en el Leverkusen. El delantero cedido por el Real Betis continúa sin encontrar gol en su paso por la Bundesliga y las críticas, evidente, no han tardado demasiado en llegar. Grimaldo, compañero y uno de los apoyos del punta en el vestuario dirigido por Xabi Alonso, no duda en defenderle: "No ha tenido suerte". 

Son ya siete encuentros disputados con el Leverkusen, equipo invicto en la Bundesliga, líder y llamado a ser campeón, y aún no ha sumado goles ni asistencias. Xabi Alonso continúa esperando al punta que fichó en invierno y compañeros como Grimaldo, en una entrevista en MARCA, le defienden.

"Ha traído experiencia. No ha tenido la suerte de hacer gol, pero se está adaptando muy rápido. Nos está dando mucho y creo que va a ir a más estos meses", comenta el lateral zurdo en el citado medio.

El futuro de Borja Iglesias

Con los números actuales, parece realmente complicado que Borja Iglesias continúe el próximo año en el Leverkusen, por lo que deberá volver al Betis, club en el que parece tener las mismas opciones, mínimas, de seguir.

En estas, el ex del Espanyol y la directiva verdiblanca deberán volver a buscar una solución en el mercado veraniego, siendo realmente complicado que los del Benito Villamarín recuperen al menos una parte de lo invertido en su día, siendo una de las situaciones más complejas, a buen seguro, de los meses veraniegos.

Xabi Alonso, saludando a Borja Iglesias (Foto: Cordon Press).

Sea cual sea su destino, por el momento Borja Iglesias, que piensa únicamente en el presente, aún no ha conseguido reencontrarse con su nivel, algo que, sin embargo, no ha evitado que sus propios compañeros le defiendan y destaquen su adaptación a la vida y al club alemán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar