Marco Reus se despidió este sábado de los aficionados del Dortmund. Tras toda una vida en el conjunto alemán, el extremo dejará el club en los próximos días. En su último día en el Signal Iduna Park, metió un golazo, el muro amarillo le dijo adiós con un brutal mosaico y el exinternacional teutón tuvo un bonito detalle con cada uno de ellos.
En los últimos años, Marco Reus ha perdido protagonismo en el Dortmund, sin embargo, sus aficionados no le han dejado solo en ningún momento. Los hinchas que acudieron al estadio este sábado se encontraron con una grata sorpresa. Cuando pedían una cerveza en el bar del estadio, se encontraban un mensaje escrito por el propio futbolista en el que ponía que no era necesario pagar, que ya lo había hecho él. Un gesto que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
Detalles a parte, Marco Reus se centra ahora en la final de la Champions League ante el Real Madrid. Aunque las apuestas dan como máximo favorito al conjunto blanco, el alemán quiso mandar un mensaje público a sus todavía hinchas para que no dejen de creer: "Como le dije a los muchachos que están ahí (sus compañeros) haremos todo lo que podamos. Nunca se sabe lo que puede pasar en una final, necesitas un gran día y estamos preparados para ello. Necesitamos dar todo lo que tenemos, es un único partido y todo es posible a un solo partido".
Marco Reus comunicó el pasado 3 de mayo su marcha del Borussia Dortmund a final de temporada al acordar la partes de mutuo acuerdo no renovar el contrato que expira a final de temporada. Poniendo así fin a 12 años en el mismo equipo.