Thomas Müller hace historia en la Bundesliga con 150 goles y él mismo alucina: "Vaya toque"
-
Thomas Müller sigue batiendo récords con el Bayern de Múnich
-
El futbolista ha alcanzado los 150 goles en Bundesliga
-
Alphonso Davies se queda en el Bayern: no hay oferta del Real Madrid
Aunque pasen las temporadas, hay jugadores a los que parece no afectarles de manera negativa el paso del tiempo. Los futbolistas, de manera lógica, van perdiendo su forma física, pero mejoran en otro tipo de aspectos. Y esto lo sabe aprovechar Thomas Müller a las mil maravillas.
El mediapunta alemán, quien lleva toda su vida jugando con la camiseta del Bayern de Múnich, sigue batiendo récords a sus 34 años. El pasado domingo, el '25' superó la marca como jugador con más partidos en el equipo bávaro, además de alcanzar una cifra redonda en goles en la Bundesliga.
El récord de Thomas Müller con el Bayern de Múnich
Thomas Müller entró en el minuto 59 por Mathys Tel cuando el equipo ya vencía por 0-1 al Friburgo. Harry Kane había sido el encargado tanto de provocar como anotar el penalti para así sumar su primer tanto en la campaña 2024/25.
En el minuto 78, el centrocampista alemán marcó un gol que quedará siempre en su memoria. Con los minutos disputados, como hemos mencionado anteriormente, ya se convirtió en el jugador con más partidos disputados con el Bayern de Múnich, alcanzando la cifra de 710 encuentros. Superó, de esta forma, al guardameta Sepp Maier, que jugó con el club desde la temporada 62/63 hasta el año 1980.
Serge Gnabry le sirvió un gran centro desde la banda derecha a un Thomas Müller que se encontraba muy solitario dentro del área. Con un control al alcance de muy pocos, regateó a Eggestein y, con su pierna menos hábil, puso tierra de por medio en el marcador. Este gol ante el Friburgo supuso su tanto 150 en la competición alemana.
"Vaya toque, qué gol"
Tras el encuentro, Müller se pronunció acerca de uno de los goles más memorables de su carrera deportiva. "Pensé, qué toque, qué toque, qué gol. Oh, el gol fue increíble y me encantó. Me encantó la sensación. Fue un gol importante también para nuestro juego", comentó.
Cuando el colegiado pitó el final el encuentro, el centrocampista se acercó a los hinchas del Bayern de Múnich para agradecer todo el apoyo y ser reconocido por su nuevo récord.
"Creo que hay mucho respeto, por los aficionados y los aficionados tienen mucho respeto por mí y el amor y compartimos tantos momentos juntos. Sí, pero no ha terminado. No está terminado", señaló.
"Intentaremos lograr una gran temporada y tengo la sensación de que estamos todos juntos. Y eso es una buena base para lograr nuestros objetivos, pero al final, es el comienzo de la temporada, así que mantengamos la calma y hagamos nuestro trabajo", añadió.
Puedes ver el gol 150 de Thomas Müller en la Bundesliga en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
O sea,700 partidos y 150 goles? Este marca menos que Sandro de las palmas