El agente de Alphonso Davies inicia una guerra con el Bayern: "No voy a hablar de insultos"
-
Nick Huoseh explota contra el Bayern
-
El defensor no ha renovado
-
El Barça, atento por Alphonso Davies: se habría entrometido en el fichaje del Real Madrid
Alphonso Davies es el gran deseo del Real Madrid para la próxima temporada. Junto a Alexander Arnold, son los dos laterales que Florentino Pérez quiere para reforzar la defensa blanca. Un canadiense que hace poco dijo unas palabras que han sonado a despedida.
"Mi máxima atención está en este equipo. Ahora juego aquí, en el Bayern de Múnich, y en eso en lo que me concentro, en ganar todos los partidos. No estoy pensando en mi futuro en este momento. Independientemente de si me quedo o dejo el club, siempre llevaré a este equipo en mi corazón", dijo el futbolista del equipo alemán.
Eso sí, dejó claro que su futuro no sólo está ligado a su sentimiento. "Esa es una buena pregunta pero tendrás que hablar con mi agente al respecto. Mi objetivo ahora mismo es ganar todos los partidos y no estoy pensando en el otro tema por este momento".
La guerra del agente de Alphonso Davies con el Bayern
Nick Huoseh, agente del futbolista, no está nada bien visto en las oficinas germanas. El jugador tiene contrato hasta el próximo 30 de junio y, por ahora, no está por la labor de renovar. Juega contra el Barcelona en Champions, un equipo que, junto al Real Madrid, es el que más quiere al lateral.
La situación del canadiense está generando problemas con el Bayern. Según Bild, Alphonso Davies está reclamando un salario de 16 millones más bonus, además de una prima de renovación de 15 millones de euros. Una cifra que es la misma que cualquier club debería pagar para hacerse con sus servicios.
Por ahora, el Bayern tan sólo le ofrece 13 millones, además de un plus. Quieren que Alphonso se quede pero esperan poder rebajar las pretensiones de un futbolista que, desde el club, aseguran que está muy mal gestionado por su representante. Tanto que incluso Uli Hoeness, presidente de honor, no dudó en criticarle, recibiendo respuesta por parte del agente.
"No voy a hablar de insultos cuando se hable del futuro de Alphonso. Mi prioridad es el futuro de Alphonso. Siempre he dicho: si el Bayern quiere hablar de algo, podemos hablarlo en la sala de juntas", respondió el representante de Davies en TSNSoccer.