Bajo el mando de Jon Pérez 'Bolo' y de Michu el Burgos CF sigue demostrando su solvencia. No sé si se les puede seguir llamando revelación en LALIGA HYPERMOTION, puesto que ya son unos habituales de la zona alta de la categoría y confeccionan plantillas cada vez más competitivas. De hecho, este verano miraron hacia el Real Oviedo para traerse a Borja Sánchez como guinda de la plantilla aprovechando que no entraba en los planes de Javi Calleja.
Con contrato hasta el 2026 tras su regreso triunfal en el pasado mercado invernal, 'El Mago de El Requexón' encontró acomodo en un proyecto de la categoría de plata que apunta a ser rival directo del cuadro carbayón en la pelea por el ascenso. Quizás por llegar tan tarde o porque el equipo ya está engrasado a la perfección, todavía no ha conseguido hacerse un hueco en el once inicial, pero ya está dejando su sello como revulsivo. Por el momento solo ha participado en cuatro partidos, todos ellos desde el banquillo.
Este pasado domingo marcó uno de los goles de la jornada en el meritorio empate que el equipo blanquinegro consiguió frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Suyo fue el 2-2 con una acción espectacular: una volea que muchos hemos soñado marcar y que pocos han conseguido hacer.
Disfruta, en el vídeo adjunto a esta noticia, del golazo del jugador formado en la cantera del Real Oviedo anotó en el Nuevo Los Cármenes.