Las palabras de Quique Pina en eldesmarquecadiz parecen haber calado hondo en el plantel cadista. El gestor deportivo decía claramente que la eliminatoria seguía "estando al cincuenta por ciento", y los jugadores no han tenido más remedio que secundar su opinión y subirse al tren del optimismo.
Héctor Yuste cree que existían “todos los condicionantes para hacerlo bien y que todo fuera de cara”. Para el mediocentro hubo un momento clave, el segundo tanto madridista “que lo rompe todo”. El jugador considera que el equipo mereció al menos un gol y le parecía más justo “un 1-2 o un 2-2”. La derrota obliga “a ir a la heroica. Somos conscientes de la situación, pero no pienso en lo que pueda venir luego”. Así, Yuste quiere mantener los ánimos: “Espero que la gente no los pierda. Agradezco que viniesen al partido y que generasen un ambiente precioso”.
Por otra parte, su compañero De Coz expresó a continuación que “sólo pensamos en ir y remontar como sea” y también considera que el resultado de la ida “fue demasiado abultado”. El lateral lanza un mensaje de optimismo para el domingo: “Ellos tampoco esperarían ganar con tres goles. Sabemos que tienen sus puntos débiles y quien dice que no nos ponemos por delante y les entran las dudas. Estoy convencido de que podemos dar una sorpresa”.