Es Noticia

Pablo: "Hacía falta dar un grito y corregir"

Periodista. Apasionado del deporte.

El capitán cadista ha vuelto a hablar en una nueva semana convulsa con la llegada del tercer entrenador de la temporada. Pablo Sánchez reconocía la preocupación pero también la reacción que esperan con Raúl Agné, al que conoce de su etapa en el Recreativo de Huelva: "Es un entrenador con mucho carácter y las ideas muy claras. Hay que empaparse de sus conceptos y energías. Nos está dando las pautas para que el domingo ya se vean cosas en el campo. Sigue teniendo la misma fuerza aunque se ha calmado algo con el paso de los años".

Sobre su forma de trabajar, reconocía Pablo que el equipo necesitaba ímpetu desde el banquillo: "Hace falta dar un grito y corregir de esa forma para que estemos enchufados". El gaditano cree que "puede controlar ataque y defensa para lograr un cambio significativo".
Pablo desvela que Agné juega "siempre con un 4-4-2 con delanteros que sean incisivos y rompan la línea defensiva del rival", posición adelantada en la que precisamente lo utilizó el técnico aragonés. En el aspecto de la motivación asegura que "Agné va a conseguir que estemos con la autoestima alta y nos liberará de presión para hacer un buen partido en defensa y en ataque".
También fue preguntado por la salida de Ramón Blanco, a lo que respondió aduciendo a la plantilla: "Somos los máximos responsables. Sabíamos que no estaba bien de salud y ha tomado esa decisión. Ahora el nuevo entrenador intentará dar con la tecla para conseguir victorias haciendo bien las cosas en casa en estos dos partidos que ahora tenemos en Carranza".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar