"El martes me llamaron y no dudé en coger el tren para venir a Cádiz. Mi llegada va relacionada con el fichaje de Raúl Agné, ambos nos conocemos a la perfección. Es un acierto para el club fichar a este entrenador", aseguraba el delantero.
Sobre su situación en el Cádiz desvelaba que "por la situación por la que me rescindieron en el Nástic no puedo jugar hasta enero, por mi situación familiar he venido a hacer una toma de contacto y a partir de ahí hacer un planteamiento". Peragón lo define como "no cuestión de prueba sino de hacer la reflexión para llegar a un acuerdo porque lo había trasladado todo a Madrid y ahora hay que recomponer toda mi idea personal".
El madrileño ha estado entrenando durante estos meses con el San Sebastián de los Reyes, y su aspiración a día de hoy es ayudar a los amarillos: "Me he enfrentado al Cádiz en muchas ocasiones durante mi trayectoria y se merece estar en lo más alto del fútbol nacional. Es de alabar que haya una inversión de estas características. No se puede estar tan abajo en categoría".