Se trata de un extremo izquierdo con una dilatada trayectoria a sus espaldas, canterano del Athletic pero que ha pasado posteriormente por clubes como el Nástic, el Cannes francés, el Écija, el Numancia y, estas dos últimas campañas, el Real Unión. Con el Athletic, llegó a debutar en Primera y en Europa.
ElDesmarque Cádiz ha contactado con Angulo, quien considera al Cádiz como un "equipo apetecible", pero dejando entrever que tiene otras prioridades. "No me ha llegado nada del Cádiz, lo cual no quiere decir que no pueda haber interés o estén intentando negociar. ¿A quién no le interesaría jugar en el Cádiz? Es un equipo apetecible, con una afición increíble y una gran ciudad. Sería una buena alternativa profesional, pero es pronto y estoy atento a varias cosas", declara.
"Estoy mirando opciones en el extranjero y, si no, esperando por si me llega algo de Segunda División. Pero si tengo que jugar en Segunda B, el Cádiz sería interesante. He jugado en Écija y por el sur se vive muy bien. Además, me fijo en el proyecto deportivo y el Cádiz, aunque no ha hecho una buena temporada, es un candidato al ascenso", añade el jugador bilbaíno, que ha sido el máximo anotador del Real Unión con 13 goles y, además, ha dado ocho asistencias.
Los compañeros de ElDesmarque Bizkaia desvelaban este fin de semana que el Alcoyano es uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios.