Esto permitiría oficializar las incorporaciones y avanzar en otras negociaciones abiertas. De hecho, los fichajes podrán ser presentados una vez que los concursales den el visto bueno a las operaciones una vez se ha producido, según Diego García, la inyección de otra parte del dinero prometido por Sinergy. La duda es si, tras haber pasado el reconocimiento médico, los jugadores firmados comenzarán a trabajar directamente desde el inicio o esperarán a que se produzca el pertinente anuncio.
El club tenía previsto realizar un stage en torno al día 20, si bien tampoco hay confirmación oficial al respecto. Ésta y otras muchas dudas podrían ser resueltas por Alessandro Gaucci en la comparecencia que el italiano debe ofrecer próximamente, pero para la que aún no hay fecha y hora.
El Cádiz continúa trabajando en la confección de un grupo que ha sido desmantelado tras un año para olvidar y en el que aún quedan algunos jugadores que no entran en los planes del club y con quienes se trabaja para rescindir contratos o buscar una salida. El caso de Pablo Sánchez, en este sentido, es el más preocupante.
De momento, lo único seguro es que el balón echará a rodar en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Los partidos de verano no tardarán en llegar y para estas pruebas Raúl Agné querrá contar, como es lógico, con buena parte del bloque que defenderá los colores del Cádiz el próximo curso.