Expulsado en la primera jornada de liga, no tenía cara de buenos amigos Raúl Agné en rueda de prensa. El técnico cadista se mostró enfadado con la actuación arbitral, pero muy satisfecho con la imagen de sus jugadores.
"El partido ha sido nuestro. Hasta el minuto 20 hemos estado en su campo jugando, pero nos han dejado 70 minutos con diez y no hemos pasado ningún apuro. Llegó el gol y me ha demostrado que puedo estar satisfecho. Hay margen de mejora, pero hemos dado la cara en un campo complicado en todo momento"
"No me gusta que desde un principio un árbitro me dé sensación de parcialidad, y creo que lo de Kike López no es expulsión. En mi expulsión le he dicho que había un jugador en el suelo. Por mi equipo y por mi club haré lo que haga falta, sea en San Fernando o en la luna"
"Hemos tenido una prueba de fuego el estar tanto tiempo con diez. Creo que me voy con una sensación mala de que nos deberíamos haber llevado los tres puntos, pero también es importante que hemos estado serenos porque tras el 1-1 no nos hemos ido del partido"
"Todos somos conscientes que tenemos que ser humildes de verdad. A nivel colectivo hemos estado por delante y desde ahí creceremos"
"El San Fernando ha llegado hasta donde le hemos dejado. Lo ha intentado a su manera y han multiplicado sus esfuerzos"
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios