Le quedaba a Juanma Carrillo un sabor agridulce del punto logrado por su equipo ante el Cádiz. Más de una hora estuvo en superioridad, pero los isleños no funcionaron en ataque como esperaba.
"No estoy satisfecho porque cuando se quedaron con diez teníamos más que nunca el objetivo de la victoria. Tendríamos que haber hecho algunas cosas más para lograr los tres puntos"
"En el tema ofensivo no es muy normal tener tres jugadores defensivos en el banquillo, y eso nos ha perjudicado el desarrollo del partido por la ausencia de variantes. Estoy enrabietado conmigo mismo porque me hubiera gustado poder proponer en la segunda parte"
"La expulsión cambió bastante el partido y la dinámica de juego. En los primeros veinte minutos estuvieron cómodos llevando el peso del partido, luego dieron un paso atrás y sabíamos que tras el descanso que la única manera de cogernos era con un fallo. Y así ha sido. Era lo que temíamos"
"Hemos empatado cuando más desordenados estábamos, y hemos vivido unos últimos minutos vibrantes porque los dos buscábamos llegar a la portería contraria"
"Recibimos anoche un fax que hay un expediente abierto a Iván Guerrero del partido de La Roda, y no se ha podido tramitar la ficha. Tenemos toda la documentación en regla y el lunes la enviaremos"