Lo cierto es que, según diversas fuentes, los italianos han pedido al empresario cordobés un aplazamiento de la deuda e incluso un pagaré con la cantidad pactada. En ambos casos la respuesta de Muñoz parece ser la misma: no hay negociación posible.
A la espera de lo que suceda, son varios los frentes abiertos sin un futuro demasiado claro. ¿Qué pasará si finalmente se incumple el pago?. Las posibilidades son varias, desde que Muñoz acabe cediendo, hasta que acabe retomando el control de sus acciones y las vuelva a vender.
El movimiento más certero tiene de nuevo a Quique Pina como protagonista. El empresario murciano, presidente del Granada, no estaría esta vez en primera línea de fuego, pero sí formaría parte de un proyecto donde también participaría el presidente del Sevilla José María del Nido, según ha asegurado Onda Cero Cádiz.
Las negociaciones se llevan con sumo sigilo, pero ya ha habido contactos con personas que podrían entrar en el proyecto, si finalmente el camino de recorrido comienza con el impago de Sinergy.