La zaga cadista se prepara para el primer test de la temporada en Carranza: "Estamos con ganas de debutar en casa ante nuestra afición. Hay que empezar ganando y con trabajo estoy convencido que nos llegarán buenos resultados", asegura el lateral Andrés.
Y es que los cadistas se quedan con la buena imagen del equipo en la jornada inaugural: "Hay cosas que mejorar pero hay que mantener las sensaciones. El sábado debemos haber evolucionado para que salga todo de cara. Hemos trabajado física y tácticamente, pero para complementarnos hay que esperar el paso de las jornadas. De aquí a poco tiempo estaremos bien engranados para ver el potencial del equipo".
Sobre el rival, Andrés tiene claro el rol del Guadalajara: "Van a estar arriba. Serán duros como todos los del grupo. Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos y en hacer las cosas bien". Sobre todo en defensa, donde las dimensiones de Carranza amplían el peligro: "En defensa tenemos que estar siempre alerta, pero en casa hay que estar más alerta. Nuestro nivel tiene que ser alto para que no se nos complique".